miércoles, 20 de enero de 2010

historia de gohan y videl

ueno ya llego tiempo de la boda y bueno no creen que son muy jovenes para casarse bueno ya que todo el colegio lo sabia y angela no estaba muy feliz de la noticia ya que ella cuando conocio a gohan se enamoro perdidamente de el...


ESCUELA ESTRELLA NARANJA.

AG: hola gohan! como estas?
GH: eeh? aah ola angela bueno yo bien y tu?
AG: bien supongo que ya haz dado las invitaciones para tu boda no??
GH: si pero videl da todas las invitaciones ya que no nos casaremos por la iglesia sera en su casa y despues la fiesta en la casa de bulma..
AG: y porque a mi no me ah dado nada?
VL: porque yo no te quize invitar crees que no escuchaba lo que le decias a gohan??
AG: claro que no porque no me intereza lo que hagas me haz quitado a gohan y no te lo perdonare, no es justo se supone que tu odiabas a gohan
VL: si pero no era que lo odiaba si no que sospechaba y eso a ti no te importa =
AG: uuh! de todos modos no dejare que te cases con gohan! porque el es mio y de nadie mas!
VL: uuuh! ya me artaste te voy a...

justo fue interrrumpida por gohan

GH: yaaaaaaaaaaaaaaaaa vasta mira angela yo amo a videl y me voy a casar con ella!
VL: gohan!
AG: ni creas que te casaran con ella en la tarde!
VL: ja mas le valia irse antes de que la golpiara!
AG: aah y videl te ves ridicula con ese corte es mas te ves orrible..
VL: pelirroja estupidaaaaa!
GH: videl porque ya no nos vamos a clases por lo menos estaremos lejos de angela!

mientras tanto angela se fue corriendo a el techo de la escuela y se puso a llorar

AG: gohan eso no es justo por lo menos te hubieras enamorado de ireza y no de videl mi peor enemiga! no es justo! pero no dejare que esa boda se cumpla are lo posible para que gohan no se case no lo dejare gohan es miooooo!

justo tocaron la campana y angela se fue corriendo a clases y en clases no dejaba de pensar en gohan y no paraba de mirarlo cuando derrepente se va corriendo de la sala y se fue corriendo...

GH: que rara es ella, jamas la entendi...!
VL: pues que se vaya a donde sea no es mi culpa de qu tu me quieras a mi y no a esa peliroja!
GH: y no me arrepiento yo te amo videl mas que a nada en el mundo!
VL: oh gohan yo tampoco te cambiaria por nada!
IR: que linda pareja no shamna se ven tan bonitos los 2 parecieran como si ya estubieran casados SH: uuh ireza te lo quize decir hace tiempo quieres pololear conmigo??
IR: bueno si claro que si (se para y le da un beso)
VL: pero que pasa aqui? =o
IR: que acaso no podemos ser pareja?
GH: pues claro que si y espero que sean felices y vengan a la boda!!

bueno ya habia llegado el tiempo de la boda y el padre empezo a hablar y le pregunto a videl...

PADRE: tu deseas a gohan como tu esposo?
VL: si acepto! =)
PADRE: y ud. acepta a videl como su esposa?
GH: si acepto!
PADRE: bueno hasta que la muerte los separe... hay alguien que se oponga a esta boda?

justo aparece angela y dice...

AG: yooo me opongo! gohan era mio y casa con esta loca no es justo!
GH y VL: pueden sacar a esta niña de aqui nadie la invito a la boda!
MR.S.: bueno pues que siga la boda aay que ir a la fiesta!
SRA.S.:si vamos a bailar un rato
INVITADOS: siii! vivan los noviooos!

gohan y videl se besaron y todos vivieron muy felices!!

jueves 29 de enero de 2009

la boda y pan (capitulo 5)

¿la mama de videl? y el torneo (capitulo 3)

un dia en la casa de videl llego una mujer muy extraña pero videl y mr. satan sentian que la conocian desde toda la vida...

VL: aiga señora quien es ud. me suele a verla visto en algun lado??
??: como no te acuerdas de mi videl?
VL: quien le dijo mi nombre??
??: se nota que no te acuerdas de quien soy yo??
VL: pues claro que no se, jamas la eh visto... -.-
??: Satan apueto a que tu si te acuerdas de mi no??
M.S.: pues le sere sinsero srta. no! =D
VL: le dira que aqui nadie la conoce y ud. piensa quedarse aqui??
??: pues eh vivido toda mi vida aqui!!
VL: de que habla sra.??
??: la verdad me apena que no te acuerdes de mi... T.T

derrepente entra el chofer de la limosina y le dice a la señora...

SHOFER: señora satan tanto tiempo pero pense que ud. estaba muerta... >.<
SRA.S.: al fin una persona que me reconoce videl yo soy tu madre...
VL: pero como mama si a ti te mati cell el maldito cel l...
SRA.S.: asi fue pero derrepente volvi a aparecer en la tierra como si hubiese resucitado !
VL: papa tengo que ir con gohan vuelvo enseguida tenemos que hablar con respecto a la boda
SRA.S.: que hija te vas a casar?? que felicidad!! =)
VL: bueno si ma... ma... mama! =S sabes mejor lo llamo para que venga y lo conoscas mama!

videl llamo a gohan y le explico lo que pasaba y gohan se dirigio hacia a la casa satan con su familia claro...

GH: videl ya llegue porque estas asi?? deberias estar feliz porque estas con tu mama otra vez! =)
videl fue corriendo hacia gohan y lo abraza y gohan igual la abraza...

VL: que acaso no te das cuenta ese dragon resucito a mi mama lloro de alegria gohan...
GK: pensandolo bien es verdad shenlong resucito a todas las personas que mato cell por el deceo que pedimos ahora que me acuerdo...
GT: ooh! videl te pareces mucho a ella pero no creo que en el caracter se parescan mucho porque ella la verdad no es tan enojona
VL: como dijiste goten?? >.< (le dijo enojada)
GT: no nada yo no dije nada solo dije que son iguales! =D
GH: bueno señora me gustaria saber su nombre ya que muy pronto yo sere el esposo de su hija??
SRA.S.: bueo mi nombre es carla!
ML: un gusto sra. carla y ud. porque al resucitar no volvio enseguida a su casa con su hija??
CL: bueno porque la verdad no tengo idea porque no volvi!
GH: mmm... que raro !
MR.S.: a decir verdad videl me acaban de llamar y me dijeron que mañana habra un torneo de artes mariciales quieres ir??
VL: claro que si pero esta vez estoy segura de ganar este torneo! ^.^
GH: pero videl acuerdate que mañana tenemos que...

justo lo interumpio goku...

GK: genial un torneo creo que la boda se atrasara!! =)
GH: esta bien! se atrasara un poco la boda! =
ah decir verdad videl tienes el vestido??
VL: eeh?? lo siento pero no
CL: no importa yo me encargo de eso y a decir verdad el es tu futuro esposo pues la verdad es muy guapo!!
ML: claro si es hijo de goku!
CL: bueno pues videl es bonita tambien porque es hija de mr. satan
ML: pero mi goku es mas bonito
CL: uuuuh! mentira satan es mas bonitooo!
VL y GH: ya vasta mamaaaaaaaaaaaa!

bueno despues de eso la familia son de fue a su casa... y gohan y goten entrenaban para el torneo...

ML: gohan tienes que entrenar para el torneo tu tambien goku...!
GK: pero esque son tan debiles los participantes que no me dan ganas de entrenar..!
ML: entonces no comeras..!
GK: gohan, goten esperenme yo igual entrenare con ustedes!!
ML: nunca falla! (se dijo asi misma)
GH y GT: papa apurate
ML: gohan espera, videl esta en el telefonooo!
GH: goten entrena con mi papa yo vuelvo enseguida
GT: no te tardes!!
GH: tratareee!
GK: goten creo que entrenaremos nosotros 2!

mientras gohan estaba en el telefono...

GH: hola videl a que se debe tu hermoso llamado
VL: bueno solo llamaba para decirte que mi mama ya esta a la mitad de el vestido y que esta muy hermoso

y que mas era, aaah que para cuando cambiamos la boda??

GH: bueno que te parece para el lunes??
VL: lo que tu digas bueno tengo que entrenar y porciacaso ira la gran saiyaman 2 no videl y que no se te olvide...
GH: es cierto bueno nos veremos en el torneo espero que valla tu mama!
VL: claro que ira! quiere ver como entreno y como peleo bueno! adios amor
GH: adios!
ML: gohan ven a comer
GH: si mama

adios! videl nos vemos mañana!!

VL: adios amor!

bueno gohan fue a comer y llego el dia del torneo de artes marciales... y el gran saiyaman se encontro con ireza y shamna...

IR: aaah! ola gran saiyaman!
G.S.: aah ola srta.
SH: no te hagas gohan si ya sabemos que eres el gran saiyaman jajaja
VL: aaah ola ...
GH: no te preocupes ya saben que soy yo
VL: bueno entonces yo tampoco me disfrazare!
IR: a que te refieres videl??
VL: no ah nada!
SH: como no te das cuenta ireza ella es la gran saiyaman 2 que acaso no te acuerdas
IR: asi es verdad!
bueno nosotros te animaremos en el publico!
SH: bueno ireza vamonos
IR: si vomos chao videl
chao gohan
VL: bueno quedamos solos!
GH: si y videl como...

justo habia empezado el torneo y dieron los lugare bueno a gohan le toco con videl que pasara...

VL: gohan no te perdonare si no peleas con tu toda tu fuerza!
GH: pero videl te podria ganar! =S
VL: no importa vamos atacame!
GH: esta bien pero no me culpes si te gano
VL: no te preocupes!

justo cuando gohan la ataco ella lo esquivo y le pego y lo saco de la plataforma...

VL: pero gohan que despitado eres!
GH: como perdi contra una mujeeeeer!
GK: pero gohan que te paso
CL: bien hecho videl asi se hace por eso eres mi hija!
VL: no me alves tanto mama!! '-'
IR y SH: mama??

bueno como todos saben el genial mr. satan gano el torneo como siempre bueno ahora viene en el siguiente capitulo la boda.

la gran saiyaman 2 aparece (capitulo 2)

un dia en la escuela estrella naranja, videl ebtro a clases muy extraña y pensativa...

VL: todavia se acordaran de que yo puedo volar??, ya que ese dragon extraño le borro la mente a todos?? U.U (dijo pensando)
GH: aah! ola videl que te pasa porque esa cara??
VL: gohan tu crees que se acueden de que yo puedo volar??
GH: no lo se ya que shenlong le borro la mente a todos, no lo creo!! n.n
VL: aaah! y gohan porque ese extraño dragon solo ustedes lo conocen??
GH: bueno pues, bueno nose no tengo idea!!
VL: gohan como...

justo videl fue interrumpida por la campana...

GH: me salvo la campana tengo suerte! (se dijo a simismo)!! xD

ya habian terminado las clases y videl se dirigio justo a la casa de bulma pero fue interrumpida...

IR: videl a donde vas nos vamos juntas
VL:lo siento no puedo tengo mucha prisa adios
IR: siempre esta algo rara igual que gohan...!

videl se fue a casa de bulma y al llegar videl se encuentra con alguien...

VL: gohan que haces aqui...??
GH: siempre vengo a jugan un rato con trunks!! =)
VL: todos los dias?? =O
GH: no solo cuando puedo! U.U
VL: aahh!
BL: bueno videl a que se debe tu visita??
VL: eeeh! asi srta. bulma necesito hablar con ud.! =D
BL: si claro! vamos...
TK: bueno gohan a que jugamos hoy??
GH: eeh?? asi claro no lo se pero vamos

gohan se quedo pensando en que era lo que tramaba videl...

BL: bueno videl que es lo que necesitas??
VL: eeh! asi bueno necesito pedirle un favor!!
BL: asi pideme el que sea yo te ayudare!!
VL: bueno necesito que me hagas un traje como el que... tiene gohan!! puedes hacer??
BL: claro que si!! lo hare ahora mismo si quieres??
VL: enserio =) y cuanto se demorara?
BL: solo 2 horas no es tanto si quieres puedes ir con gohan y trunks!!
VL: esta bien!!

videl se fue con gohan y trunks a jugar claro que se dirvirtieron mucho...

TK: bueno a que jugamos ahora hemos estado jugan ya 2 horas!!
VL: 2 horas?? =S
GH: si porque??

justo bulma llamo a videl y videl fue con ella...

VL: lo siento! se me fue el tiempo, esque... (fue interumpida por bulma)
BL: no te preocupes a demas recien lo termine...
VL: asi me lo puedo probar??
BL: si claro! solo apretas este boton y listo ya esta y para sacartelo apretas el otro...! =)
VL: de verdad muchas gracias!
bueno ya me tengo que ir adios gohan, trunks y bulma!
de verdad bulma gracias!!

gohan se quedo muy pensativo y tambien ya era muy tarde y se tubo que ir a su casa...
ML: gohan te demoraste mucho... y no le preguntaste a videl si ya tenia el vestido??
GH: aaay! =S no nose lo pregunte se me olvido!! =P pero le preguntare mañana!
GK: gohan y tu ya tienes el traje??
GH: eeh?? aaah si claro papa
bueno ya es tarde me tengo que ir a acostar no quiero llegar tarde al colegio mañana!!
ML: pues claro vete a acostar ahora mismo!!
GT: hermano endenantes llamo videl!!
GH: asi y que dijo??
GT: que si ya tenias todo preparado para la fiesta de graduacion para el sabado??
GH: asi claro que si bueno buenas noches...! ay no se me ah olvidado y es pasado mañana que voy a hacer mañana lo tengo que hacer todo! =S ayy noo! (se dijo muy preocupado)!!

al otro dia en la escuela estrella naranja videl y gohan estaban conversando sobre la boda...

GH: aproposito videl...

justo fue interrumpido por el reloj de videl....

RELOJ: srta. videl, hay un robo en el banco venga pront y habicele a el gran saiyaman!!
VL: escuchaste gohan tenemos que irnos...
GH: si pero llegaremos tarde a clases...
VL: eso no importa vamonos... (dijo muy feliz, porque queria ponerse su nuevo traje..)
G.S1.: y videl donde esta me dejo peliando solo...
??: malditos rufianes como se les acurre robar bancos...
G.S1.: pero quien es ella??
??: gran saiyaman te gusta mi traje...?
G.S1.: pero si eres tu videl...
VL: si soy yo no te gusta mi traje desde ahora soy la gran saiyaman 2... te gusta? =D
G.S.1: si claro videl... es genial apuesto de que lo hizo bulma??
G.S.2: pues claro...!
bueno y asi es como gohan y videl no perdon el gran saiyaman 1 y 2 pelean por la justia juntos... y la boda???


jueves 22 de enero de 2009

despues de la batalla con majin boo... gohan y videl empezaron a salir juntos y esas cosas!...
gohan: hola Videl! ¿como estas?
videl: hola gohan, bueno estoy bien ¿y tu?
gohan: bi...bi...en (dijo tartamudeando)
videl: ¿porque tartamudeas? (algo preocupada)
gohan: no por nada! =D
videl: gohan ¿no me estaras ocultando algo? (dijo enojada)
gohan: no videl, claro que no (y se puso acordo de lo que habia hablado con MILK).
MILK: QUIERO QUE LE PIDAS MATRIMONIO A VIDEL!!
GOHAN: PE...PERO MAMA COMO QUIERES QUE HAGA ESO!
MILK: PORQUE ME EH DADO CUENTA QUE LA AMAS Y NO DEBES PERDER LA OPORTUNIDAD O LA VAS A PERDER.
GOHAN SE QUEDO PENSATIVO Y SE PREGUNTABA PORQUE MILK LE DECIA ESAS COSAS...!
GOHAN: MAMA PORQUE ME PIDES ESAS COSAS?? ¬.¬
MILK: PORQUE...PORQUE BUENO JEJEJE
videl: gohan que te pasa?
gohan dejo de pensar y vio a videl muuy enfadada
gohan: que que paso?
videl: que te pasa estas muy raro hoy?
gohan: no por nada solo que estaba pensando!! xD
videl: porque no nos vamos!
gohan: a donde??
videl: gohan no me has escuchado nada de lo que eh dicho? (le grito mmuy enfadada)
gohan: lo siento videl, pero no te escuche, estaba muy distraido!
videl: bueno vamos a tu casa?
gohan: claro, claro!
volando hacia la casa de gohan...
videl: gohan cuando le diras a tu familia que estamos juntos?
gohan: porque preguntas?
videl: porque tengo pensado decirle a mi papa porque me di cuenta que tu eres mas fuerte que el y estoy segura que me dejara estar contigo!
gohan: a si eso crees?, bueno le tendre que decir, mañana se lo dire! n.n
ya llegaron a la casa y MILK estaba esperando hanciosa siesque gohan le habia dicho a videl sobre lo del matrimonio.
goten: mama ya llego gohan! (le grito)
milk: aaah que bueno ahora podremos comer.
goku: a si que bueno porque estaba muerto del hambre (fue el 1º en sentarse en la mesa)
milk: goku todabia no hay que esperar a videl y ah gohan que acaso no entiendes, te lo eh dicho todo el dia...
gohan y videl: ya llegamos!! U.U
milk: gohan puedes venir un segundo
gohan: si mama ya voy!
milk: ya le dijiste a videl!
gohan: no mama!
milk: pero gohan, tienes que casarte con ella...
justo en ese instante llamaron a videl por su reloj...
videl: gohan, vamonos
goku: no se vallan osino no podremos comer!!! xD
gohan: lo siento papa no tenemos que ir adios! volvemos enseguida!
en camino a ciudad satan videl dijo...
videl: gohan, despues de resolver esto hiremos a la casa de bulma un poco tengo que pedirle algo
gohan: que cosa le vas a pedir??
videl: es un secreto!
gohan: esta bien pero no me retes!!
llegaron a ciudad satan y arreglaron el asunto y se dirijieron a la casa de bulma!!
bulma: que sorpresa que hacen aqui?? pasen
videl y gohan: gracias!
bulma: vegeta no seas mal educado y ven a saludar!
vegeta: no me molestes mujer, estoy entrenando!
bulma: aay! no tiene remedio!
trunks: aah! hola gohan, a que jugamos!
gohan: no lo se pero vamos!
bueno despues siguira esta historia...
0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario