martes, 19 de enero de 2010

Historia de Sailor moon

La Historia de cada serie de Sailor Moon


Sailor Moon:

(46 episodios: 1 - 46)

La historia de Sailor Moon parte de mil años en el pasado. Hace mil años, existia en Las cinco Sailor Scoutsla luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Despues llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension cerrando le entrada de su dimension a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo su escuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la tierra.

Ahora Sailor Moon, la princesa Serena es la reencarnacion de la Reina Serenidad, y las Sailor Scouts son la reencarnacion de las guardianes del Sailor Scouts en acciónImperio de la Luna. Tambien reencarno el Principe Endimion como el Principe Darien, quien fuera a casarse con la princesa Serena. Despues todos ellos se reunen por que las fuerzas del negaverso han logrado despues de tanto tiempo escapar, y regresan para esta vez conquistar el planeta tierra. Las Sailor Scouts junto con Tuxedo Mask, tendran que hacerle frente a estas fuerzas obscuras, y encontrar el sagrado Cristal de Plata para eliminar el Negaverso, aunque sea a costa de sus propias vidas.

Sailor Moon R:
(42 episodios: 47 - 89)

Despues de eliminar el Negaverso, llega una pareja de extraterrestres llamados Alan y Ail, con el proposito de robar la energia de los habitantes de la tierra y alimentar a un arbol llamado "El Arbol de la Vida", y establecerse tal vez en la tierra para procrear nuevamente su especie. Sailor Moon utiliza su Cristal de Plata para revivir el arbol y ayudar a los extraterrestres a entender el significado del amór para que puedan encontrar otro mundo en donde puedan establecerse.

Sailor Moon RAparece despues una niña de pelo rosa que se hace llamar Serena. Todos le llaman Chibi Usa, o Reeny. Ella viene del futuro, y es en realidad la hija de la Princesa Serena y el Principe Darien, quien es seguida por un grupo de agentes de una fuerza maligna del futuro llamado la Luna de las Tinieblas (Black Moon) comandado por Rubeus. Reeny vino con el proposito de encontrar el Cristal de Plata y regresaEl Poder de las Sailorsr al futuro para salvar lo que seria en ese entonces "Tokio de Cristal". Sin saber Reeni que Serena (Sailor Moon) es su madre, las Sailor Scouts deciden proteger a Reeni de Rubeus y las cuatro hermanas de la persecucion, y despues enfrentarse al Principe Diamante y al Gran Sabio, quienes son los responsables de la destruccion de Tokio de Cristal en el Futuro.


Sailor Moon S:
(37 episodios: 90 - 129)

Un brillante cientifico llamado el Profesor Tomoe estaba a cargo de una investigacion, de la cual falla en un presentacion y todos, incluyendo su hija Hotaru mueren. El profesor Tomoe fue el unico sobreviviente. De pronto aparece un misterioso ser llamado el enviado del mal, quien le propone al profesor Tomoe revivir a su hija a cambio de que venda su alma. El profesor Tomoe acepta sin saber que se trata de una fuerza maligna que pretende cubrir el mundo de obscuridad y silencio, y que venderia su alma para estar a su servicio junto con sus asistentes, los Cazadores de la muerte.Sailor Neptune y Sailor Uranus

Solo el poder de cuatro talismanes puede detener esta fuerza maligna, para esto aparecen dos nuevas Sailor Scouts; Sailor Neptune y Sailor Uranus. Su mision es encontrar los talismanes y al enviado del bien, antes que el profesor Tomoe y sus subditos. Solo asi podran salvar al mundo del silencio, y librar al profesor Tomoe del mal con el que esta poseido para que sea nuevamente el hombre de bien que siempre fue.

Sailor Moon Super S:
(38 episodios: 128 - 166)

Sailor Scouts y el pegaso HeliotUna noche cuando Reeny dormia, aparecio en sus sueños un pegaso llamado Heliot, quien es perseguido por un extraño circo maligno, conocido como el Circo Dead Moon, que pretende robarse su poder para sus propios fines de maldad. El circo se establecio en nuestro mundo durante la obscuridad de un eclipse e inmediatamente planearon su busqueda.Reina Neherenia

El circo Dead Moon esta comandado por Zirconia, quien recibe ordenes de la reina Neherenia. Asignaron al Trio y al Cuatreto de las Amazonas para esta mision, pero ademas pretende la reina Neherenia robarle a Serena el principe Darien para casarse con el y convertirse en la reina de la tierra. El pegaso se esconde en los sueños mas maravillosos de las personas, y sale para utilizar sus poderes para ayudar a Sailor Moon y Sailor Chibi-Moon derrotar al enemigo transformadas en Super Sailor Scouts. Por eso deben entrar en accion, y salvar a todos aquellos que esten en peligro de ser eliminados por tener un hermoso sueño.

Sailor Moon Stars:
(33 episodios: 167 - 200)

Sailor Galaxia, una Sailor Scout maligna de ropa dorada, ha llegado a nuestro mundo de un sistema solar muy lejano al nuestro. Su objetivo es gobernar todo el universo, y ya se ha apoderado del 80 porciento. Ahora ella desea apoderarse de nuestro sistema solar, y para eso ella necesita resplandor de la Semilla Estelar que se encuentra escondido en un ser humano.

Sailor StarlightsEl enemigo es ahora muy distinto al que a los que anteriormente se habian enfrentado las Sailor Scouts. Sailor Galaxia es muy poderosa, y sus subditos transforman a la agente en zombis para que luchen en contra de las Sailor Scouts. Llego el ultimo y mas grande reto de sus vidas, y necesitaran ahora la ayuda de un grupo nuevo y misterioso de Sailor Scouts, las Sailor Starlights.

Para fans fuera de México:

Existen partes donde no se transmite Sailor Moon, o bien se transmite solo hasta Sailor Moon R. Si este es tu caso, puedes ver los nuevos capitulos si cuentas con una antena parabolica. Para esto debes ajustarlo para recibir la señal del satelite M2, transponder 22. Asi podras recibir la señal de TV Azteca, y ver Sailor Moon que es los Domingos en la mañana. (Este horario puede cambiar sin previo aviso).

Regresar a Sailor Moon en Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario