martes, 19 de enero de 2010

historia de sakura

Sakura Card Captor Historia

Sakura Kinomoto es una niña normal de 10 años de una ciudad de Japon llamada Tomoeda.

Alli vive en una casa con su padre, el señor Kinomoto, y con su hermano mayor de 16 años Touya Kinomoto. La ausencia en esta familia de la madre es debida a que murio de joven, a los 27 años, de una extraña enfermedad.

Hasta aqui todo normal, sin embargo las cosas comienzan a complicarse cuando estando un dia sola en casa Sakura escucha unos extraños ruidos povenietes de la biblioteca del sotano de su padre, que es profesor de la universidad de arqueologia de la ciudad.

Sakura con bastante miedo decide bajar al sotano para ver de donde provienen essos extraños ruidos; Se fija en un libro que le llama la atencion por el brillo que emite, cuando lo abre ve que esta compuesto por un conjunto de cartas y al decir el nombre de la primera, "Viento", se forman un viento increible y todas las cartas salen volando de la casa, Sakura impresionada no puede decir nada, hasta que se da cuenta de que hay una pequeña especie de peluche que se esta despertando, se trata de keroberos, guardian del libro y que se quedo dormido mientras lo cuidaba y por ello el libro se pudo abrir.

Kero le dice a Sakura que ya que ella abrio el libro debe de poseer algo de magia y que ahora debe de capturar todas las cartas para evitar que se productan catastrofes a causa de las mismas.

Comienza asi "Sakura Card Captor"

En esta historia tambien hemos de tener en cuenta a Yukito, el mejor amigo y compañero de clase de Touya y del que esta profundamente enamorado Sakura desde el principio de la serie.

Shaoran Lee, descendiente del amo Clow creador de las cartas, su mision en tomoeda (el es de China) es la de recuperar las cartas de su antepasado a toda costa.

Tomoyo Daudouji, es la mejor amiga de Sakura y la dora, siempre la graba en video para poder recordar todos sus momentos ^^

Aparte de la serie que consta de tres partes, las dos primeras de la recogida y captura de las cartas Clow y la tercera el cambio de cartas Clow a Sakura, hay dos peliculas de Card Captor.

La primera de ellas esta ambientada en mitad de la serie y es una especie de capitulo largo de la serie, en el cual Sakura se enfrenta contra una carta en China puesto que alli es a donde va como premio a un concurso que gano; Alli conoce junto con Tomoyo, Touya y Yukito a la amdre y a las 4 hermanas mayores de Shaoran.

La segunda pelicula esta situada detras del fin del manga de Sakura, en ella Shaoran regresa de China para visitar a sus amigos en Tomoeda, alli se reencuentra con Sakura ^^ y tendran que enfrentar juntos a la carta "Vacio" la cual para dejarse capturar le pide a Sakura que entrege su sentimiento mas preciado, que no es ni mas ni menos que su amor a Shaoran, Sakura acepta pero cuando la carta le lanza el hechizo para que le olvide Shaoran se pone en medio y recibe el el ataque; cuando todo parecia perdido acurre el milagro y la carta "Vacio" se fusiona con la carta "Amor" , creada por Sakura al final de la serie, la carta vacio pasa a ser ahora la carta "Esperanza" ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario