miércoles, 20 de enero de 2010

Historia de Teen Titans

Historia de Teen Titans - Cartoon

Guia de Episodios de Teen Titans - Cartoon

Teen Titans, la serie animada no es solo otra serie de superheros. Ésta es de las realmente buenas. Con mucha diversión, acción y aventuras.
Teen Titans nos muestra como éstos 5 miembros se unen en una especie de liga. Los miembros principales son Robin (quien es el cerebro y el que no tiene poderes especiales pero varias habilidades, como Batman), Starfire (ella es una princesa de un planeta llamado Tamaran, está enamorada de Robin y puede volar, además, por absorción solar tiene la capacidad de disparar estrellas de voltaje de fuego), Cyborg (su nombre es Vic Stone y la mayor parte de su cuerpo ha sido reemplazado por prótesis avanzadas y esto le da una super fuerza entre otras habilidades), Raven (ella es una psíquica que puede teletransportarse y sacar su alma, además tieme una personalidad oscura) y Chico Bestia (quien se puede transformar en cualquier animal de su elección, y es muy divertido).
Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia son los Teen Titans (Jóvenes Titanes), y ellos viven en la Torre T, su base para sus planes. También existen Titanes Honorarios (como Hot Spot, Chico Flash, Killowat, Wildebeest entre alguno de ellos).
Los Teen Titans (Jóvenes Titanes) tienen que mantener a la tierra limpia de villianos, quienes siempre quieren destruirlos y tomar control del mundo entero. Los villanos principales son Slade, Brother Blood, Trigon, Brain, Monsieur Mallah y Madame Rouge.
En Teen Titans, no hay solamente situaciones divertidas (a pesar de que son excelentes), también puedes ver mucha acción, romance, drama y grandiosas peleas. Teen Titans es una gran serie animada! Mírala!

1 comentario: