miércoles, 20 de enero de 2010

historia de vegeta y bulma




Habían pasado meses, Yamcha fue revivido poco después de marcharse Vegeta. Durante estos meses Yamcha se había hecho muy popular con el Baseball, tanto que era acosado por muchísimas fans muy bellas. Todas querían ligárselo. Bulma se sentía celosa de esto e incluso había pillado a su noviecito en más de una pose cariñosa con alguna que otra admiradora, lo cual hacía que sus discusiones en este tiempo fueran constantes y que las mentiras de Yamcha fueran cada vez más constantes para evitar los celos de ella. Pero Yamcha no quería dejarla, el la amaba, a su manera, pero la amaba, ella había sacado lo mejor que el tenía, había reformado su vida desde que se conocieron cuando el sólo era ese lobo solitario, ese ladrón del desierto que llevaba tan mala vida... Ambos se conocían desde que tenían 16 años, llevaban juntos 14 años de sus vidas, y se habían acostumbrado a vivir así. Estaban enganchados el uno del otro por sentimientos variopintos y Yamcha no podía dejarla; por más que le gustase conocer otras mujeres, el siempre volvía a Bulma porque ella tenía ese algo que a el le hacía sentirse mejor persona, ese algo especial que lograba calmar sus instintos y el dolor de su pasado. Bulma tenía esa cualidad, debemos reconocerlo, lograba convertir lo malo en bueno, el odio en amor... y estar con ella además, era muy divertido y excitante.

Pero un día...

Bulma: ¿eh? ¡mira Yamcha!, ¿has visto eso? es... una nave espacial, ¿será Goku?

Yamcha se puso en guardia de repente: ¡Bulma entra en casa! - dijo nervioso

Bulma: ¿Eh? ¿pero que te pasa? - dijo perpleja

Después de unod minutos de discusión para que entrase en la casa, se vislumbra una figura acercándose a la CC.

Yamcha: eh! es... - dijo con miedo en la mirada

Bulma: ¡Vegeta! - terminó de decir Bulma con algo de emoción en la mirada.

Bulma se adelantó y Vegeta bajó hasta donde estaba ella ante la mirada atónita de Yamcha y la Señora Briefs, que se acercó al novio titular de Bulma.

Sra.Briefs: Oh, Yamcha, parece que volvió el amigo de Bulma, ¿no es maravilloso?

Yamcha: ¿cómo dice? - pero ignorando esto fue al alcance de su novia poniéndose entre Vegeta y ella en son protector - ¿que has venido a hacer aqui? Déjala en paz.

Vegeta: ¿eh? ¿pero no eres tu el insecto que maté hace tiempo?. ja, Parece que te revivieron... que despilfarro haber gastado un deseo en esto. Ahora déjame tranquilo que tengo que hablar con la humana.

Yamcha: Ni te atrevas a acercarte a ella, no la metas en esto. Ella...

Pero Bulma de pronto rió: jajajjajaa Yamcha, Vegeta, ¡vamos! dejaros de discusiones tontas.

Yamcha puso cara de O.O y Vegeta de U.o'

Bulma: Vegeta, ¿se puede saber por que te fuiste sin despedirte y encima no me pediste la nave?

Vegeta: .... O.o' Yamcha: ..... OoO

Bulma viendo ambas caras: ¿Que os pasa a los dos? ah, ¡claro Yamcha! jajaja tu no sabes que vegeta ya es bueno...

Vegeta: OoO'

Bulma: mira Yamcha, Vegeta es mi amigo, el vivio en la CC hace tiempo atrás antes de que tu resucitaras, pero se marchó... en fin, ¿a que has venido Vegeta? sabes que eres bienvenido en mi casa.

Yamcha: ¿cómooooooo!, ¿cómo que bienvenido? ¿EL ME MATO Y TU LE DICES QUE ES BIENVENIDO EN TU CASA Y QUE PUEDE VIVIR CONTIGO?

Bulma: VIVIR EN MI CASA, ¡YO NO HE DICHO QUE VIVA CONMIGO! NO SOY UNA DE TUS AMIGAS...

Yamcha: AL MENOS MIS AMIGAS NO TE HAN MATADO

Bulma: POR QUE NO PUEDEN HACERLO, TENDRÍAN LAS DE PERDER CONMIGO! QUE GANAS NO LES FALTAN.

Yamcha: Bulma, te prohibo que alojes a "este" en tu casa. - dijo autoritario sentando posición ante Vegeta que observaba atónito la discusión.

Bulma: ¿QUE TU QUEEEEEEEEEEEEEEEE? - respondió en jarras - ¿estas loco? ¿quien te crees que eres para darme órdenes? VETE CON TUS AMIGUITAS A DARLES ORDENES.

Vegeta: O.o' - miraba toda la discusión como en un partido de tenis, asombrado y molesto, y aunque esta última contestación de Bulma hacia Yamcha le hizo gracia, ya estaba harto asi que interrumpió - He venido a buscar a Kakarotto. ¿Donde está?.

Bulma y Yamcha terminan su discusión al escuchar eso. Yamcha cabreado.

Bulma: pues... no sabemos nada de el la verdad, pero yo creo que volverá pronto. Bueno Yamcha, será mejor que te marches, acompañaré a Vegeta a su habitación. ¿Supongo que querrás comer algo tambien verdad? seguro que no has comido nada decente en todo este tiempo... hum

Yamcha después de ver como Bulma le había tratado y como Vegeta le ignoraba riéndose en su cara al pasar por su lado, por como su novia le había plantado, se marchó despechado diciendo entre dientes...

Yamcha: espero que no te arrepientas de esto Bulma...

Pero Bulma hizo como que no le escuchaba y se marchó con Vegeta pensando que después de todo, ahora era su novio el que estaba celoso y no ella. Esta situación le iba a agradar bastante... por fin le haría pagar todas las veces que ella había estado celosa de sus amigas, ahora... con su "amigo" Vegeta le cobraría todas las lágrimas de celos que el le hizo sufrir... y le haría ver cuanto se puede sufrir por amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario