martes, 19 de enero de 2010

INUYASHA





























Inu-no-tahisho y Izayoi son los padres de Inuyasha , un híbrido muy arrogante y caprichoso. Inuyasha tiene un medio hermano llamado Seshoomaru que es un demonio completo. Inuyasha sueña con ser un demonio y completar su transformacion.
Él quedo solo a los 6 años , ya que su madre murió a Inuyasha lo hecharon del palacio y lo llamaban niño bestia, el cual vivia rodeado de rechazo y odio.
Inuyasha creció y conocio a una sacersotiza llamada Kikyo.



























































Inuyasha se enamoro de Kikyo , pero ese amor no duro mucho , ya que apareció un moustro llamado Naraku que tomo la apariencia de Inuyasha e hirió a Kikyo en el ombro derecho. Luego timi la forma de Kikyo y perciguio a Inuyasha.Él , creyendo que Kikyo lo había traicionado robó la perla de Shiko, la cual podía conceder cualquier deseo a cualquier ser, en ese momento llega Kikyo y cella a Inuyasha con una de sus flechas, en ese momento la sacerdotisa muere, mientra que en el futuro nace su reencarnacion llamada Kagome.
15 años en el futuro Kagome trapasa la barrera del tiempo y livera a Inuyasha del cello. La perla de Shiko había vuelto y se dividó en miles de fragmentos. Pero luego una bruja llamada Urasue resusita a Kikyo y esta le guarda mucho rencor a Inuyasha y decide matarlo a como de lugar. Inuyasha aún ama a Kikyo pero a la vez se enamora de Kagome. Pero luego conoce a Un zorrito llamado Shippo, a un monje llamado Miroku y a una exterminadora llamada Sango, juntos recolectaran los fragmentos y destruiran a Naraku.

1 comentario: