martes, 19 de enero de 2010

Mikami

Ella es Reiko Mikami,la mejor Cazafantasmas de todo Japón,es inteligente y muy hermosa,su nivel de avaricia es comparable con el de Nabiki Tendo (Ranma ½)

Reiko Mikami es la mejor cazafantasmas, no sólo del Japón, sino que también del mundo entero; que gracias a sus poderes psíquicos puede vencer a toda clase de fantasmas, duendes, hechizos, etc. El problema es que no cobra tan barato por sus servicios, porque ella es muy ambiciosa, egoísta, avara y sólo le importa el dinero. Pero ella no esta sola, tiene a dos asistentes llamados Tadao Yokoshima y Okinu-Chan, a los cuales explota, arriesgando sus vidas y más encima les paga una miseria.

Reiko Mikami es la dueña de la Agencia de Cazafantasmas (Ghost Sweeper) la más grande del mundo. Desde pequeña, fue dotada de un lindo cuerpo, de poderes psíquicos y de una habilidad para los negocios extraordinaria.

Mikami pasa el mayor tiempo de su vida mandando fantasmas, demonios, espíritus malignos y demás al mundo que pertenecen, claro!!!, como toda persona en este planeta, tiene que comer, así que todo trabajo siempre va acompañado de una muy buena remuneración (demasiado,porque cobra millones de yenes por sus servicios).

Yokoshima nunca pierde la oportunidad de estar con Mikami.


Mikami es una chica, que oculta mucho su pasado, casi no le gusta hablar de el, ni de nada personal con nadie, pareciera que solo le interesa el dinero y la extorsión, pero en el fondo, es una persona con mucho corazón, ya que siempre se interesa por los demás, aunque su orgullo a veces no se lo permite.

Mikami es una chica con una despampanante belleza,lo cuál es motivo suficiente para no quitarse a Yokoshima de encima....

La historia comienza cuando Reiko Mikami acompañado de su asistente Tadao Yokoshima (un joven poco atractivo para las mujeres, pero muy pervertido), ya convencido por el sueldo que recibirá (3 dólares la hora), estando en busca de un espíritu maligno, se encuentran con un fantasma de una princesa de los antiguos templos japoneses, llamada Okinu (de unos 300 años), ésta se convierte en otro asistente más de Mikami, nuevamente ésta, convence a Okinu de ser su asistente prometiéndole al cabo de un tiempo enviarla al cielo. Al transcurrir el tiempo Okinu se enamora de Yokoshima, quién a su vez sólo le importa Mikami. Reiko al entrar al oficio de cazafantasmas conoce a Meiko Rokudou una joven muchacha que también quiere ser cazafantasmas.

La exuberante Mikami,al lado de la siempre linda Okinu,y atrás el siempre pervertido Yokoshima.

Meiko posee una gran habilidad, que es la de poder domar unos demonios llamados Shiki-shins, estos demonios son 12 y cada uno de ellos posee un poder diferente. Meiko para combatir a los espíritus malignos emplea la ayuda de sus shiki-shins (demonios que salen cuando Meiko se asusta, llora, o pierde la razón). Estando Mikami en su casa, le llega la noticia de que el afamado alquimista Doctor Caos, ha llegado a Japón, y que su vida corre peligro, porque Caos esta buscando almas jóvenes para apoderarse de ellas y seguir siendo joven, después de no lograr su primer objetivo, desiste de este y se vuelve cazafantasmas. Este doctor descubrió el secreto de la vida eterna, y además creó una robot llamada Maria a la cual le dio la vida. Maria es muy poderosa, posee una gran fuerza e inteligencia.

Emi es otra reconocida cazafantasmas, que conoce a Mikami, pero al contrario de Meiko, Emi es una rival de Mikami. Estas dos cazafantasmas tratan de hacerse la vida imposible, una a la otra, para poder obtener el éxito y ser reconocidas a nivel mundial como la mejor cazafantasmas. Emi esta muy enamorada de Peet. Mikami fue aprendiz, en un comienzo del maestro Karuzu, un sacerdote que fue excomulgado por la iglesia, al practicar el exorcismo. Ahora el maestro Karuzu tiene como discípulo a Peet un medio vampiro, que esta aprendiendo el oficio de cazafantasmas con Karuzu. Todos estos personajes hacen de esta serie una animación muy cómica.

Sin lugar a dudas,Ghost Sweeper Mikami es la mejor historia cómica de fantasmas.

La historia de la cazafantasmas Mikami es sin duda alguna la mejor comedia de fantasmas en la historia del Manga, el verdadero nombre de la serie es Ghost Sweeper Mikami y fue un manga creado por Shiina Takashi para la revista de cómic japonés "Shonen Sunday magazine", y gracias al éxito que tuvo, la famosisima empresa "Toei Animation" decidió crear la versión anime televisiva. Esta serie consta de 45 episodios creados para la televisión con una duración de 25 minutos cada uno, y la cual se transmitió por primera vez en Japón en el año 1993 hasta 1994. Y como ocurre con casi todas las series de éxito se lanza también una película que tiene una duración de 60 minutos.

Y bueno,así cerramos esta sección recomendando ampliamente esta divertida serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario