martes, 19 de enero de 2010

Sailor Saturn aparece en los ultimos capitulos de Sailor Moon S. Es la hija del profesor Tomoe que fue revivida por el enviado del mal. Es amable y de calmada personalidad, pero es ademas muy timida y es un poco dificil para ella poder hacer muchos amigos. Hotaru tiene una especie de poderes curativos, pero por esto sus companeros piensan y afirman que ella es rara, y que su habilidad es innatural. Por esto ella se pasa la mayor parte de su tiempo en la mansion de su padre.

Ademas de eso su cuerpo es debil. A cambio de sus poderes curativos se cansa mucho mas facil que cualquier personal normal, pero es muy distinta cuando ella se transforma en Sailor Saturn. Esta aparente poseida inconcientemente por el poder del enviado del mal transformandola en la Mistress 9 la novena cazadora de la muerte, para utilizarla como vehiculo para destruir toda la vida de la tierra. Ella tuvo que morir para eliminar al enviado del mal, y despues ella revivio en forma de bebe para llevar una vida normal con su padre.

En Sailor Moon Super S, Hotaru despierta y se transforma en niña, cuando la reina Neherenia regresa para apoderarse del principe Darien. Despues la Sailor Saturn que vive dentro de ella la transforma en joven, y le devuelve los recuerdos que perdio cuando murio y revivio al eliminar al enviado del mal; para despues transformarse en Sailor Saturn y unirse con las demas Sailor Scouts del espacio exterior.






1 comentario:

  1. ¿Con nececidad de publicar todo en un solo día?
    jajajaja
    Chau Kunito (brunito)

    ResponderEliminar